Bases

Bases de la Liga de Invierno de Voley Playa Murcia 2014/2015.

– Modalidad: 2×2 senior masculino, femenino y mixto.

– Funcionamiento de la Liga de Invierno: El ranking se elaborará de manera individual. Al finalizar cada jornada y en función a los resultados obtenidos se asignará una cantidad de puntos a cada jugador, siendo necesaria la participación en al menos 4 jornadas para optar al premio final, que será entregado en la sexta y última jornada.

-Puntuación: Dependerá del número de participantes inscritos y se publicará en nuestra página de Facebook y en la web antes de la competición.

– Plazo de Inscripción: Finalizará el Jueves anterior al torneo a las 15:00 horas, se deberá enviar el justificante de pago al correo livpmurcia@gmail.com antes del plazo indicado. La inscripción no será válida sin adjuntar el comprobante en el plazo estipulado. Una vez formalizada la inscripción no se reembolsara el importe de la misma.
* Al inscribirse los jugadores dan el consentimiento para que la organización realice material audiovisual en los que aparezcan para la posterior difusión de la Liga de Invierno.

– Horario: Llegada de los jugadores y reunión técnica: 09:00 horas; Comienzo de los partidos 09:30. El torneo se jugará de forma ininterrumpida hasta su finalización (Puede sufrir modificaciones según decisión de la organización).

– Tipo de competición: Dependerá del número de participantes inscritos y se publicará en nuestra página de Facebook y en la web antes de la competición.

– Premios: Se entregarán premios a los seis primeros clasificados de cada categoría (ya que la clasificación es individual).

– La organización podrá modificar las fechas de las jornadas por condiciones meteorológicas u otras circunstancias que lo hagan necesario.

– Ante situaciones imprevistas o sobrevenidas durante el desarrollo de las jornadas, la organización decidirá las medidas a tomar.

– Una vez inscrita una pareja, su retirada, antes del comienzo o durante la competición, no supone la devolución del precio de inscripción.

 

Con la inscripción en la actividad, ambos participantes (o  sus representantes para menores de edad) consienten expresamente que su imagen pueda ser captada en el desarrollo de la misma o en, actividades derivadas de esta, y que pueda ser utilizada en los medios de comunicación, incluido internet y redes sociales, con fines exclusivamente informativos o promociones de dichas actividades. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar contra el derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad personal y familiar y a la Propia Imagen

Los datos recogidos en el presente formulario  se facilitan voluntariamente por los solicitantes, y son imprescindibles para formalizar la inscripción. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos que se proporcionan se incorporaran a un fichero informatizado, serán tratados de manera confidencial y no será cedido a terceros. Si lo desea podrá ejercer el derecho a oposición, acceso, rectificación y cancelación ante el responsable del fichero.